sábado, 20 de julho de 2019

El barco en la botella. 5 Psiquismo. 10 Quemar las naves.

El barco en la botella 5-Psiquismo 10-Quemar las naves.
Es tarea demorada atracar en un puerto donde la seguridad es tan quisquillosa, llevamos una carga de sorgo pero nos encaran y revisan como si fuesemos bandidos. Estan en guerra! Estamos en guerra! O nunca estubimos en paz que es lo mismo. Hace ocho años que bombardean Siria y lo miramos sin entender y no hacemos nada, las peores maldades humanas se pasan delante de nuestros ojos y no hay organización gobierno religión nada que los detenga. Existe un trabajo que está siendo hecho en los bastidores, es el trabajo de "los más altos", por encima de todo poseedor del conocimiento hay Un Conocedor! Estoy tan entusiasmado con las palabras de Omar que me olvido de presentar nuestro guia árabe y musulmán en territorio israelí; el Mundo es muy loco! Precisaba de muchas más vidas para entenderlo y veo ahora, en el medio del camino de nuestra vida, me conduzco por una senda oscura, estrecha. No estabamos solos en la galáxia? No eramos el pueblo elegido, la tierra prometida?
Ahora que estoy frente a frente con la "Dorada" y ya tengo la tierra prometida soy atacada por una enorme lucidez que me devora, al final no estamos solos en el Universo. Es un alivio saberlo, me parece que todos lo saben. En que idioma se poderian comunicar con todos en la Tierra al mismo tiempo? Siendo que sólo en las Américas del Sur tenemos más de 1000 lenguajes? Omar le hace propaganda a su libro (ellos nunca pierden una chance) y dice que el suyo es más honesto por que hace referencia a los otros 39.999 Mundos creados por Él ( y señala con el dedo para arriba) juajuajua, todos se rién y yo también por que inmediatamente me acuerdo de los chinos, - y si no se riesen, no se trataria del Tao-.

O navio na garrafa. 5 Psiquismo 10 Queimar as naves.
É tarefa demorada atracar num porto onde a segurança é tão cri-cri, levamos uma carga de sorgo mas nos encaram e revistam como se fossemos bandidos. Estão em guerra! Estamos em guerra! Ou nunca estivemos em paz que é o mesmo. Faz oito anos que bombardeiam Síria e o assistimos sem entender  não fazemos nada, as piores maldades humanas se passam diante dos nossos olhos e não ha organização governo religião nada que os detenha. Existe um trabalho que está sendo feito nos bastidores, é o trabalho dos " Mais altos", por cima de todo possuidor do conhecimento ha Um Conhecedor! Estou tão entusiasmado com as palavras de Omar que me esqueço de apresentar nosso guia árabe e muçulmano em território israeli; o Mundo é muito louco! Precisava de muchas mais vidas para entender-lo e vejo agora, no  meio do caminho de nossa vida, me conduzo por una senda obscura, estreita. Não estávamos sós na galáxia? Não eramos o povo escolhido, a terra prometida?
Agora que estou frente à frente com a "Dourada" e já tenho a terra prometida sou atacada por uma enorme lucidez que me devora, ao final não estamos sós no Universo. É um alívio saber-lo, me parece que todos o sabem. Em que idioma se poderiam comunicar com todos na Terra ao mesmo tempo? Sendo que só nas Américas do Sul temos mais de 1000 línguas? Omar faz propaganda ao seu livro (eles nunca perdem uma chance) e diz que o seu é mais honesto porque faz referencia aos outros 39.999 Mundos criados por Ele,Y aponta o dedo para cima) juajuajua, todos riem e eu também porque imediatamente me lembro dos chineses, - e se não rissem, não se trataria do Tao.


Nenhum comentário:

Postar um comentário