sexta-feira, 19 de julho de 2019

El barco en la botella. 5 Psquismo 8 Germinación de riesgo.

El barco en la botella. 5 Psiquismo. 8 Germinación de riesgo.
No sé por que tal vez me habia tomado unas copas a más, les conté mi historia,que no es más que una  historia de un tipo común, mis padres se conocieron muy jovenes en las Montañas Mendocinas, se enamoraron y bla bla, ya estaba yo. Por ese motivo soy mendocino de concepción y fui nascer en Buenos Aires por que mi padre vivia alli con sus padres extranjeros que no hablaban español. Asi mi primera lengua fue el eslovaco. Entonces mi viejo se inventó un viaje del que jamás volvió. Asi mi madre y yo, entramos en la del Plata y no exactamente por la puerta principal. Bohemia es un chiste que esto sea un apodo para el libertinaje nocturno y al mismo tiempo el nombre de las montañas de mis abuelos. Pero volviendo al vientre, este vientre viajó durante el proceso o sea ha cogido almas de alli primero y de aqui después, este evento por si mismo ya establece una duplicidad. Una tierra aqui y otra allá. Divididos? Las Pelotas! Se me pasa la borrachera y enmudezco. Me averguenzo de todo lo que pueda haber no dicho. De hecho he vivido siempre en Buenos Aires viajando periodicamente a Mendoza para mantener mi equilibrio anímico. Parezco precisar de vitamina montaña para subsistir, todo este tiempo en el mar me lo hace notar, y mi vista ya alcanza los montes del territorio de Israel. Los miro con añoranzas yo quiero los mios. Hay bombarderos en la Franja de Gaza! No quiero hablar de la guerra. Estamos en guerra. Desde siempre. Si el hombre quisiera acabar con las guerras ya lo habría hecho, tenemos que ir más allá de las apariencias para entender?
Lo que está en guerra lo está desde el inicio y por lo que se deduce nos acompañará hasta el fin, concuerdo que no es una previsión muy animadora, pero esta guerra subsiste en nuestro interior,la eterna lucha, la inmortal polaridad.

Navio na garrafa. 5 Psiquismo.8 Germinação de risco
Não sei porque talvez me havia tomado umas à mais, lhes contei minha história,que não é mais que uma  história de um tipo comum, meus pais se conheceram muito jovens nas Montanhas Mendocinas, se apaixonaram e blá blá, já estava eu. Por esse motivo sou mendocino de concepção e fui nascer em Buenos Aires por que mi pai vivia ali com seus pais estrangeiros que não falavam espanhol. Assim minha primeira língua foi o eslovaco. Então meu velho se inventou uma viagem da que jamais voltou. Assim minha madre eu eu, entramos na "del Plata" e não exatamente pela porta principal. Boêmia é uma piada que isto seja um apelido para a libertinagem noturna e ao mesmo tempo o nome das montanhas dos meus avós. Mas volvendo ao ventre, este ventre viajou durante o processo ou seja ha colhido almas de ali primeiro e daqui depois, este evento por si mesmo já estabelece uma duplicidade. Uma terra aqui e outra lá. Divididos? Las Pelotas! Se me passa a bebedeira e emudeço. Me envergonho de tudo o que possa haver não dito. De fato hei vivido sempre em Buenos Aires viajando periodicamente à Mendoza para manter meu equilíbrio anímico. Pareço precisar de vitamina montanha para subsistir, todo este tempo no mar me o faz notar, e minha vista já alcança os montes do território de Israel. Os miro com saudades eu quero os meus. Ha bombardeiros na Faixa de Gaza! Não quero falar da guerra. Estamos em guerra. Desde sempre. Se o homem quisera acabar com as guerras já o teria feito, temos que ir além das aparências para entender?
O que está em guerra o está desde o inicio e pelo que se deduz nos acompanhará até o fim, concordo que não é uma previsão muito animadora, mas esta guerra subsiste em nosso interior,a eterna luta, a imortal polaridade.



Nenhum comentário:

Postar um comentário