segunda-feira, 29 de julho de 2019

El barco en la botella 6 Kabbalah 11 Todo lo que precisamos ya existe

El barco en la botella 6 Kabbalah 11 Todo lo que precisamos ya existe.
La sirena me trae de vuelta hasta mi, me siento totalmente descolocado y aturdido pero extrañamente lúcido y fuerte. Las máquinas vuelven a funcionar y es como si no hubiera salido de aqui, pero donde estube? cuanto tiempo? nadie se dio cuenta? Termina mi turno y me voy a descansar. Queen Mary está con un buen ronquido señal de que todo está bien. Comienza a se juntar la información en mi cabeza me doy cuenta que el mapa primero nos situa en un lenguaje nuevo el de los colores, nos muestra la linea de tiempo de nuestros programas es como un diagnóstico. El Juego de Piedras o Misha Rumi, nos abre la cabeza y la divide en 64 ficheros; los Juegos nos muestran lo que es posible hacer delante de lo que precisa ser hecho y aquel conjunto de 64 piedras con 64 conceptos se transforma en un filtro por donde entran esas energias/colores nuevos en la operación que me mostraron que hicieron conmigo. Este conocimiento fue repasado por una jerarquia de la Constelación del Cisne que ya utiliza las palabras para comunicarse, explica que fue necesário para acelerar el proceso de transformación de la raza humana que está próxima de un tercer colapso. Citó Lemúria Atlántida Ahora. Todo lo que buscamos nos busca, todo lo que precisamos ya existe, basta saber atraírlo. Me pongo a pensar que es lo que sucede y no sé distinguir si estoy hablando conmigo mismo o con algo invisible. Empiezo a pensar que al final enloquecer en un barco es bastante fácil. Parece que hacen mil años que salimos de Haifa. Ya no tengo certeza de ser yo mismo.

O navio na garrafa 6 Kabbalah 11 Tudo o que precisamos já existe
A sirene me traz de volta até mim, me sinto totalmente deslocado e aturdido mas estranhamente lúcido e forte. As máquinas voltam à funcionar é como se não houvera saído daqui, mas onde estive? quanto tempo? ninguém percebeu? Termina meu turno e me vou à descansar. Queen Mary está com um bom ronco sinal de que tudo está bem. Começa à se juntar a informação na minha cabeça me dou conta que o mapa primeiro nos situa numa linguagem nova a das cores, nos mostra la linha do tempo de nossos programas é como um diagnóstico. O Jogo das Pedras ou Misha Rumi, nos abre a cabeça e a divide em 64 pastas; os Jogos nos mostram o que é possível fazer perante o que precisa ser feito e aquele conjunto de 64 piedras com 64 conceptos se transforma num filtro por onde entram essas energias/cores novos na operação que me mostraram que fizeram comigo. Este conhecimento foi repassado por una hierarquia da Constelação do Cisne que já utiliza as palavras para comunicar-se, explica que foi necessário para acelerar o processo de transformação da raça humana que está próxima de um terceiro colapso. Citou Lemúria Atlântida Agora. Todo o que buscamos nos busca, todo o que precisamos já existe, basta saber atraí-lo. Me ponho á pensar que é o que sucede e não sei distinguir se estou falando comigo mesmo ou com algo invisível. Começo à pensar que ao final enlouquecer num navio é bastante fácil. Parece que fazem mil anos que saímos de Haifa. Já não tenho certeza de ser eu mesmo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário