terça-feira, 30 de julho de 2019

El barco en la botella 7 Alchimia 3 El modelo del corazón

El barco en la botella 7 Alchimia 3 El modelo del corazón
En el corazón están inscriptos los mensaje más importantes, él sabe lo que es lo cierto, sabe el camino. Por eso cuando te dicen: seguí tu corazón, es lo mejor que pueden desearte. Se nos hace difícil escuchar porque vivimos rodeados de mucho ruido. Hay que practicar el silencio para empezar. El primer ayuno que me hace experimentar mi maestra. Vamos a hacerlo en los dias lunes, que es el dia del Amarillo que es el color de las comunicaciones. Vamos a ver el nacer del Sol ... por que esto es tan importante? Cuando el Sol está en el horizonte, tanto en la aurora cuanto en el crepúsculo, el ángulo de sus rayos paralelos a la Tierra, les permiten entrar por nuestros nervios ópticos y se adentrar en nuestro cráneo permitindo asi la luz entrar. Iluminando nuestras tinieblas. Es el mejor y más eficiente antidepresivo que existe. Ella es Ella porque Yo soy Él. Si Yo fuera Yo, Ella sería Él.
Otra receta fatal es el ayuno de comida, la verdadera libertad. Vamos a experimentarlo todos los Viernes que es el dia Verde color relacionada al alimento físico mental y espiritual; no voy a decir que fue fácil hay que atravesar por unos momentos malos pero el final es compensador, parar de hacer lo que hacemos mecanicamente todos los dias nos hace conscientizarnos de nuestras acciones aprendemos a observarnos más y asi cuando conseguimos vernos, podemos nos corregir. El corazón sabe como amar, todo lo ve y nada puede se ocultar de él. Estamos en território Azteca, Ella nos guia por calles estrechas, no sé que me hizo seguirla, nos alejamos de la ciudad y entramos en una pequeña casa donde arde el fuego y me dice que me hará el chocolate ceremonial maya y pone el agua para hervir le adiciona melado de caña e cacao rallado, cardamomo pimienta canela vainilla manzana y raspas de naranja, son tantos los aromas que se mesclan en el vapor que me siento en trance, es la puesta del Sol mi ayuno se encierra ahora y este chocolate maya me hace sentir el própio Dios.

O navio na garrafa 7 Alchimia O modelo do coração
No coração estão inscritas as mensagens mais importantes, ele sabe o que é o certo, sabe o caminho. Por isso quando te dizem: segue teu coração, é o melhor que podem desejar-te. Se nos faz difícil escutar porque vivemos rodeados de muito ruido. Há que praticar o silencio para começar. O primeiro jejum que me faz experimentar minha mestra. Vamos a fazer-lo nas segundas-feiras, que é o dia do Amarelo que é a cor das comunicações. Vamos a ver o nascer do Sol ... por que isto é tão importante? Quando o Sol está no horizonte, tanto na aurora quanto no crepúsculo, o ângulo de seus raios paralelos à Terra, lhes permitem entrar por nossos nervos ópticos e se adentrar em nosso crânio permitindo assim a luz entrar. Iluminando nossas trevas. É o melhor e mais eficiente anti-depressivo que existe. Ela es Ela porque Eu sou Ele. Se Eu fosse Eu, Ela seria Ele.
Outra receita fatal é o jejum de comida, a verdadeira liberdade. Vamos a experimentar-o todos as sextas que é o dia Verde cor relacionada ao alimento físico mental e espiritual; não vou dizer que foi fácil ha que atravessar por uns momentos ruins mas ao final é compensador, parar de fazer o que fazemos mecanicamente todos os dias nos faz conscientizar-nos de nossas ações aprendemos à observar-nos mais e assim quando conseguimos vernos, podemos nos corrigir. O coração sabe como amar, todo o vê e nada pode se ocultar de ele. Estamos em território Azteca, Ela nos guia por ruas estreitas, não sei o que me fez seguir-la, nos afastamos da cidade e entramos numa pequena casa onde arde o fogo e me diz que me fará o chocolate cerimonial maia e põe água para ferver lhe adiciona melado de cana e cacau ralado, cardamomo pimenta canela baunilha maçã e raspas de laranja, são tantos os aromas que se misturam no vapor que me sinto em transe, é o pôr do Sol meu jejum se encerra agora e este chocolate maia me faz sentir o  próprio Deus.


Nenhum comentário:

Postar um comentário