quinta-feira, 11 de julho de 2019

El barco en la botella. Astrologia.Todos los Santos.4/3

El barco en la botella. 4/3 Astrologia. Todos los Santos,
Salgo a la calle a buscar mi alimento, se llama bauru, es un sandwich de queso con tomate, algo que me gusta, y el café se llama "pingado" cuando es mucho café con un chorrito de leche, y se llama "media" cuando es la mitad de leche .y la mitad de cafe. Tengo la impresión de que gritan mucho! Siempre hay una música bien alta de fondo en todo! El que canta y dice: Yo soy astrólogo! Yo soy astrólogo. Tienen que creer en mí porque conozco la história del princípio al fin? Sí esta es la letra de la canción de un tal Raúl... Mi mente se va de nuevo a las estrellas, era una perseguición! Buscando estrellas me encontré con otro Santo, el bautista, el que me iba a bautizar con las estrellas. Este santo me llevó a otro, Tomé, ver para creer. Las luces de la ciudad no nos dejan ver lo que pasa en el cielo, tenemos que ir a un lugar donde no haya tantas luces, tanta ciudad. Hay 7 lugares en el Mundo que tienen el nombre de Tomé, existe en la Argentina, en la Provincia de Santa Fé, y en Brasil en el estado de Minas Gerais. Como está enclavada en la cima de una Montaña de Quartzo es una referencia visual durante todo el camino de tierra. Después de casi 2 dias llegamos, nos sale al encuentro nuestro guia, todo ele simpatia; y que bien podría se llamar Juan. Nos muestra la ciudad, nos lleva a la gruta del centro donde se desenvuelve toda la leyenda donde también consta el pasaje del Apóstol Tomé por la montaña. Pienso que este apóstol lo tomó muy en serio eso de ir por el mundo para anunciar las buenas nuevas. El primer atributo seria el largo alcance, pero aqui es más apreciado por su testarudez, por no creer sólo en la palabra, por querer tener su propia visión. Me siento completo, indivisible, estoy aqui en San Tomé de las Letras, en Minas Gerais, En Brasil, Sudamérica, Continente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Láctea. Mi porción de estrella enloquece como un perro que se revuelca en la tierra, o como un pez en el água, o como un pájaro en el aire o como una salamandra en el fuego; es que está implícita la Voluntad de la reunión de estos 4 que son percepciones exclusivamente humanas, nuestra existencia es el 5.

O navio na garrafa. 4/3 Astrologia. Todos os Santos.
Saio à rua para procurar meu alimento, se chama bauru, é um sanduíche de queijo com tomate, algo que gosta, o café se chama "pingado" quando é muito café com um pinguinho de leite, e se chama "média" quando é metade  leite, metade cafe. Tenho a impressão de que gritam muito! Sempre tem uma música bem alta de fundo em tudo! O cara que canta diz: Eu sou astrólogo! Eu sou astrólogo. Vocês tem que acreditar em mim, porque conheço a história do princípio ao fim? Sim esta é a letra da canção do tal Raul... Minha mente se vá de novo às estrelas, era una perseguição! Buscando estrelas me encontrei com outro Santo, o batista, o que ia me batizar com as estrelas. Este santo me levou à outro, Tomé, ver para crer. As luzes da cidade não nos deixam ver o que se passa no céu, temos que ir a um lugar onde não haja tantas luzes, tanta cidade. Existem 7 lugares no Mundo que tem nome de Tomé, existe na Argentina, na Província de Santa Fé, e no Brasil no estado de Minas Gerais. Como está encravada na cima de uma Montanha de Quartzito é uma referência visual durante todo el caminho de terra. Depois de quase 2 dias chegamos, vêm à nosso encontro nosso guia, todo ele simpatia; que bem poderia se chamar Juan. Nos mostra a cidade, nos leva à gruta do centro donde se desenvolve toda a lenda onde também consta a passagem do Apóstolo Tomé pela montanha. Penso que este apóstolo levou muito à sério isso de ir pelo mundo para anunciar as boas novas. O primeiro atributo seria o longo alcance, embora aqui seja mais apreciado pela sua teimosia, por não acreditar só na palavra, por querer ter sua própria visão. Me sinto completo, indivisível, estou aqui em São Tomé das Letras, em Minas Gerais, No Brasil, Sul-América, Continente Americano, Planeta Terra, Sistema Solar, Via Láctea. Minha porção de estrela enlouquece como um cachorro que se revolca na terra, ou como um peixe n'água, ou como um pássaro no ar ou como uma salamandra no fogo; é que está implícita a Vontade da reunião destes 4 que são percepções exclusivamente humanas, nossa existência es el 5.

Nenhum comentário:

Postar um comentário