quinta-feira, 11 de julho de 2019

El barco en la botella. 4/5 Astrologia. La casita pequeñita.La casita pequeñita.

El barco en la botella. 4/5 Astrologia, La casita pequeñita.
Era un pequeño grupo que vivia en la ciudad que no debía ter más que 800 almas. El bautista vivia con dos seguidores O. y O., sí los dos tenian nombres que comenzaban con esta letra. Uno de ellos me fue asignado para enseñarme todo este cálculo del mapa de la gestación y también para iniciarme en esta nueva ciencia desconocida para el resto de los mortales. Era el año del Dragón, que es mi signo, entonces mucha suerte yo tendria. Era fascinante descubrir tantas cosas, cada planeta además de un color tenia un signo, estos signos que conocemos como el zodíako, que es el nombre del círculo donde se proyectan los grupos de estrellas que forman las constelaciones; si la Tierra, es el centro, el círculo de visión que tenemos del cielo es de 360 grados siendo que 180 los vemos durante el dia y 180 durante la noche, estos signos ... decia llevan el nombre de las constelaciones que se hacen visibles en cada época del año, así cuando estamos en el mes del signo de tauro, por ejemplo, la primera constelación que nasce al Este después de la puesta del Sol, son las estrellas de la constelación de Tauro! Y al planeta que por acaso este visible en esa porción de 30 grados (360/12) se denomina Vênus en Tauro. Y en cosmologiqués, celeste do verde. Estoy en extasis! No consigo esconderlo! Es lo que siempre soñé. Lo estoy haciendo! Estoy co-creando!Parece que magicamente todo empieza a se juntar en mi cabeza y me siento frente a una información totalmente nueva, a una visión inpensada, a un salto de una altura a la cual no se sobrevive. Me siento en constante agitación ellos me dicen que "me están preparando", me hace gracia esto, porque en la vida siempre parece que estás preparandote para algo superior inusitado nunca antes visto soñado. Claro que estaba exagerando, al final era de peixes con ascendiente en escorpión!

O navio na garrafa. 4/5 Astrologia. A casinha pequeninha.
Era um pequeno grupo que vivia na cidade que não devia ter mais que 800 almas. O batista morava com dois seguidores O. e O., sim os dois tinham nomes que começavam com esta letra. Um deles me foi designado para ensinar-me todo este cálculo do mapa da gestação e também para iniciar-me nesta nova ciência desconhecida para o resto dos mortais. Era o ano do Dragão, que é o meu signo, então muita boa fortuna eu teria. Era fascinante descobrir tantas coisas, cada planeta ademais de uma cor tinha um signo, estes signos que conhecemos como do zodíako, que é o nome do círculo onde se projetam os grupos de estrelas que formam as constelações; se a Terra, é o centro, o círculo de visão que teremos do céu é de 360 graus sendo que 180 os vemos durante o dia e 180 durante la noite, estes signos ... dizia levam o nome das constelações que se fazem visíveis em cada época do ano, assim quando estamos no mês do signo de touro, por exemplo, a primeira constelação que nasce ao Leste depois do pôr do Sol, são as estrelas da constelação de Touro! E ao planeta que por acaso esteja visível nessa porção de 30 graus (360/12) se denomina Vênus em Touro. E na linguagem cosmológica, celeste do verde. Estou em êxtase! Não consigo esconder-lo! É o que sempre sonhei. O estou fazendo! Estou co-criando!Parece que magicamente todo começa à se juntar na minha cabeça e me sinto frente à uma informação totalmente nova, à uma visão impensada, à um salto de uma altura à qual não se sobrevive. Me sinto em constante agitação eles me dizem que "me estão preparando",acho engraçado isto, porque na vida sempre parece que estás preparando-te para algo superior inusitado nunca antes visto sonhado. Claro que estava exagerando, ao final era de peixes com ascendente em escorpião!

Nenhum comentário:

Postar um comentário