sexta-feira, 12 de julho de 2019

El barco en la botella. 4/6 Astrologia.Dentro del cerebro. Dentro del cerebro.

El barco en la botella. 4/6 Astrologia. Dentro del cerebro.
Nuestra casita quedaba en lo alto de la Montaña, habia sido un barracón de pedrera, las paredes eran muy gruesas, de casi un metro de anchura, por este motivo, los cuartos eran mínimos. La verdad no habia cuartos, estaba dividida en dos partes iguales, en la entrada habia una enorme cocina de leña que ocupaba todo aquel cuadrado, esa era la sala y la cocina; y el otro cuadrado era el cuarto. En aquel tiempo nadie cerraba las puertas de la casa, y cuando llegaban los amigos entraban encendían el fuego y te esperaban ... Como si nuestras casas no fueran propiedad privada!
LLega mi instructor O.que era muy exigente! Tenia mucha prisa para que yo aprendiera. Yo me dejaba llevar, como en el tango. Nuestro cerebro es como un computador, en él están implantadas todas las memórias de la humanidad en todos los tiempos, divididas en 12 espacios que llamamos de vácuos, como si fuera un reloj, al mediodia/medianoche, está el compartimiento Violeta, 1 negro, 2 blanco, 3 amarillo, 4 plata, 5 dorado, 6 rosa, 7 verde, 8 celeste, 9 rojo, 10, azul, 11 marron, estes vácuos vão se formando y se llenando de energías durante el tiempo de la gestación, y por ejemplo si en el vácuo que corresponde a la comunicación encontramos una energia de brillo y exibición (dorado) esta persona tendrá destaque en esta área, por que se sobresalirá en este item. Dividido por su longitud tenemos que en el hemisferio derecho están los programas que se ocupan de los asuntos públicos; y en el hemisferio izquierdo están los programas que se ocupan de los asuntos íntimos. Dividido por su latitud, tenemos en la frontal los asuntos conscientes, y en la occipital, los asuntos inconscientes. Todo esto forma la base de la interpretación de este mapa. Hacemos una pausa y vamos a la orilla del rio, él se arrodilla adelante de mí y comienza como una danza gestual, y a medida que hace los movimentos me explica, "todo lo que yo tengo, te lo doy; por que tu eres como una flor" y me dice que esto es el padre nuestro gestual! Puede que haya demorado dos décadas para entender este momento. El tiempo me desorienta, parece que hacen mil años que llegué, pero no, estas fueron apenas las últimas 24 horas. Queen Mary me espera pacientemente en el Puerto de Santos, estoy de vacaciones.

O navio na garrafa. Astrologia. Dentro do cérebro.
Nossa casinha ficava no alto da Montanha, havia sido um barracão de pedreira, as paredes eram muito grossas, de quase um metro de largura, por este motivo, os quartos eram mínimos. Na verdade não havia quartos, estava dividida em duas partes iguais, na entrada havia um enorme fogão à lenha que ocupava todo aquele quadrado, essa era a sala e a cozinha; e o outro quadrado era o quarto. Naquele tempo ninguém fechava as portas da casa, e quando chegavam os amigos entravam acendiam o fogo e te esperavam ... Como se nossas casas não fossem propriedade privada!
Chega meu instrutor O.que era muito exigente! Tinha muita pressa para que eu aprendesse. Eu me deixava levar, como no tango. Nosso cérebro es como um computador, nele estão implantadas todas as memórias da humanidade em todos os tempos, divididas em 12 espaços que chamamos de vácuos, como se fosse um relógio, ao meio-dia/meia-noite, está o compartimento Violeta, 1 negro, 2 branco, 3 amarelo, 4 prata, 5 dourado, 6 rosa, 7 verde, 8 celeste, 9 vermelho, 10, azul, 11 marrom, estes vácuos vão se formando e se preenchendo de energias durante o tempo da gestação, e por exemplo se no vácuo que corresponde à comunicação encontramos uma energia de brilho e exibição (dourado) esta pessoa terá destaque nesta área, por que se sobressairá neste item. Dividido pela sua longitude teremos que no hemisfério direito estão os programas que se ocupam dos assuntos públicos; e no hemisfério esquerdo estão os programas que se ocupam dos assuntos íntimos. Dividido pela sua latitude, teremos na frontal os assuntos conscientes, e na occipital, os assuntos inconscientes. Tudo isto forma a base da interpretação deste mapa. Fazemos uma pausa e vamos até à beira do rio, Ele se ajoelha na minha frente, e começa como uma dança gestual, e à medida que faz os movimentos me explica, "tudo o que eu tenho, eu te dou; porque você é como uma flor" y me diz que isto é o pai nosso gestual! Pode que haja demorado duas décadas para entender este momento. O tempo me desorienta, parece que fazem mil anos que cheguei, mas não, isto foram apenas as últimas 24 horas. Queen Mary me espera pacientemente no Porto de Santos, estou de férias.


Nenhum comentário:

Postar um comentário