sexta-feira, 12 de julho de 2019

El barco en la botella. 4/7 Astrologia. Las ruedas.

El barco en la botella 4/7 Astrologia. Las Ruedas.
Me agito en sueños como si estubiese en el mar, es sólo un sueño por que el mar que me rodea ahora es verde lleno de ondulaciones y diferentes tonos de verde, es muy bonito se parece un poco con Catamarca y otro poco con Córdoba, son una montañas bajas lo que indica que son más antiguas que las nnuestras de los Andes que son tan altas, estas son del mesozoico por lo tanto anteriores geologicamente a las andinas. Y asi también sus tesoros datan de tiempos más antiguos. Pero de donde sacaron todo esto? Le pregunto a O., la parte práctica vino de una tribu de Ecuador y la parte teórica, directo de arriba. Yo no lo cuestiono, es por mi cuenta traducir lo que significa arriba. Este instructor no me da mucho margen, enseguida comienza con la clase y mis preguntas se desvanecen. El cerebro es el computador que maneja el cuerpo através de los meridianos que accionan las ruedas o cháckras, son 12 lo alto de la cabeza se llama ori, en la frente se llama percepción o tercero ojo, en la garganta, en el corazón, en la vescícula, abajo del ombligo, a la altura del sexo, las dos manos, los dos piés, las espaldas. El programa que acciona lo alto de la cabeza es el que va a guiar a toda la unidad, el que esta en el ombligo es el que fornece las motivaciones, el pié derecho da el primer paso, el izquierdo marca los límites, la mano derecha toma, la mano izquierda da, el corazón siente el tercer ojo ve, en la kundalini es el dueño del lugar y en las espaldas es donde reposa y sueña.
Me dice que para entender todo esto de los 4 elementos tengo que observar meditar, estamos en una foguera y parece que llueven estrellas, reparo que el carbón es negro, que la llama es roja, que su luz, dorada, y veo la tierra marrón con sus árboles verdes y sus frutos y flores amarillos, las informaciones comienzan a encontrar lugar en mi cabeza, parace todo tan obvio, pero reconozco que estoy un poco aturdido, saturado, es mucha información!

O navio na garrafa. 4/7 Astrologia. As rodas.
Me agito em sonhos como se estivesse no mar, é só um sonho porque o mar que me rodeia agora é verde cheio de ondulações de diferentes tons de verde, é muito bonito se parece um pouco com Catamarca e outro pouco com Córdoba, são uma montanhas baixinhas o que indica que são mais antigas que as nossas dos Andes que são tão altas, estas são do mesozoico por lo tanto anteriores geologicamente às andinas. E assim também seus tesouros datam de tempos mais antigos. Pero de donde tiraram tudo isto? Lhe pregunto à O., a parte prática veio de uma tribo do Equador e a parte teórica, direto de arriba. Eu não o questiono, é por minha conta traduzir o que significa arriba. Este instrutor não me da muita margem, em seguida começa a aula e minhas perguntas se desvanecem. O cérebro é o computador que maneja o corpo através dos meridianos que acionam as rodas ou cháckras, são 12 no alto da cabeça se chama ori, na testa se chama percepção ou terceiro olho, na garganta, no coração, na vesícula, abaixo do umbigo, à altura do sexo, as duas mãos, os dois pés,
as costas. O programa que aciona o alto da cabeça é o que vai guiar toda a unidade, é o que está no umbigo é o que fornece as motivações, o pé direito da o primeiro passo, o esquerdo marca os limites, a mão direita toma, a mão esquerda da, o coração sente, o terceiro olho vê, na kundalini é o dono do lugar e nas espaldas é onde repousa e sonha.
Me diz que para entender tudo isto, os 4 elementos tenho que observar meditar, estamos numa fogueira e parece que chovem estrelas, reparo que o carvão é preto, que a chama é vermelha, que sua luz, dourada, e vejo a terra marrom com suas árvores verdes e seus frutos e flores amarelos, as informações começam a encontrar lugar na minha cabeça, parece tudo tão óbvio,mas reconheço que estou um pouco aturdido, saturado, é muita informação!


Nenhum comentário:

Postar um comentário