quinta-feira, 4 de julho de 2019

El barco en la botella. O navio na garrafa. Magia 3/10 Le Sacre Coeur.

El barco en la botella. O navio na garrafa: Magia 3/10 Le sacre coeur.
Ahora me doy cuenta que mi paciente lector no debe estar entendiendo nada! Perdón! Voy a recapitular los eventos acontecidos antes de llegar a Paris. Queen Mary hizo una escala técnica en Brest para poder desembarcar clandestinamente Suriel y Salatiel, siguen viaje por tren de Rouen a Paris, y de ahi, al atelier en Montmartre. Es un pequeño estudio de pintura noto que no hay baño ni cocina pero hay calefacción central. Es un edifício pequeño y antiguo que lo han dividido en pequeños estudios para alquiler. Tiene un jardín medio escondido al cual sólo se accede mediante una llave, esa llave tiene la edad del edifício. Es enorme y herrumbrada parece irreal, onírica. Estoy con dificultad de saber si estoy en el sueño o fuera de él. Para mi tranquilidad me acuerdo de mis deberes de marino mercante, el barco atracará en Le Havre y tenemos unos dias para quedarnos en Paris, los chicos se van a dormir al barco por que no es tan lejos, en dos horas de coche, ya estás allá.
Estoy de tal modo envolvido con este tipo que hasta mi sexualidad me estoy cuestionando.Alto ahi! Yo no soy gay! Yo soy gay? Es que no se trata de sexo, no tiene nada que ver con sexo! No lo sé, no sé más nada, sé que este hombre me hechizó, sólo quiero escuchar su voz, por que lo soñé y él me estaba soñando; se me cruzó en el sueño, antes de conocerlo lo conocí, fue aquel sueño que tuve antes de llegar al Canal de la Mancha. Me distraje escribiendo y no vi que el atelier se llenaba de gente. Eran personalidades de diferentes lugares del Mundo, estaba teniendo lugar alli algo muy importante. Todo parecia grande e importante cerca de Mariño era su personalidade exhuberante, sua gracia su amabilidad y sobre todo y antes de todo: sus ideales.

O navio na garrafa. Magia 3/10 Le sacre coeur.
Agora percebo que meu paciente leitor não deve estar entendendo nada! Perdão! Vou recapitular os eventos acontecidos antes de chegar à Paris. Queen Mary fez uma escala técnica em Brest para poder desembarcar clandestinamente Suriel e Salatiel, seguem viagem em trem de Rouen à Paris, e dali, ao atelier em Montmartre. É um pequeno estúdio de pintura noto que não tem banheiro nem cozinha mas há aquecimento central. É um pequeno prédio,  antigo que haviam dividido em pequenos estúdios de aluguel. Tem um jardim meio escondido ao qual só se acede mediante uma chave, essa chave tem a idade do prédio; enorme e enferrujada, parece irreal, onírica. Estou com dificuldade de saber se estou no sonho ou fora dele. Para minha tranquilidade me lembro dos meus deveres de marinheiro mercante, o barco atracará em Le Havre e temos uns dias para ficar em Paris, os meninos vão dormir no barco porque não é tão longe, em duas horas de carro, já estás lá.
Estou de tal modo envolvido com este cara que até minha sexualidade estou me questionando. Peraí! Eu não sou gay! Eu sou gay? É que não se trata de sexo, não tem nada à ver com sexo! Não sei, não sei mais nada, sei que este homem me enfeitiçou, somente quero escutar sua voz, porque o sonhei e Ele me estava sonhando; se me cruzou no sonho, antes de conhece-lo o conheci, foi aquele sonho que tive antes de chegar ao Canal de la Mancha. Eu me distrai escrevendo e não vi que o atelier se enchia  de gente. Eram personalidades de diferentes lugares del Mundo, estava tendo lugar ali algo muito importante. Todo parecia grande e importante cerca de Marinho era sua personalidade exuberante, sua graça sua amabilidade e sobre tudo e antes de tudo: seus ideais.


Nenhum comentário:

Postar um comentário