sexta-feira, 12 de julho de 2019

El barco en la botella.4/9 Astrologia. Love Story.

El barco en la botella. 4/9 Astrologia. Love Story.
Estoy devuelta al puerto de Santos y fui atendido por los 3 Santos de un modo tan conclusivo que miro alrededor y no sé muy bien lo que quiero hacer; como siempre una parte de mi quiere volver corriendo a la Ciudad de Tomé y la otra quiere corresponder a mi educación que dice que cuando se empieza una cosa hay que terminarla. Soy el segundo oficial de cubierta, soy un navegador, si en cada puerto que me gusta me voy a querer quedar!! Jajaja Rio de verdad, como un animal, estoy feliz en verdad de nuevo en mi cabina, con mis cosas, traia más cosas ahora porque tube que comprarme el libro de las efemérides que es donde vienen todos los movimientos de los planetas del 1900-2000 y hay otro donde viene 2001-2050, los 12 lápices de colores, compás, escuadra y una tabla de logaritmos para calcular el grado certísimo del planeta. Junté todo esto al I Ching, al barco en la botella, y la curiosidad me devuelve a todos los papeles que habia juntado de las clases de O. Los chicos vienen a buscarme dicen que hoy me llevan a conocer el putero más famoso de Santos desde los años 50, el Love Story, las putas tienen tan buena memória en este puerto, que por más que haya 100 barcos atracados ellas saben exactamente donde está cada marinero. Sí! todos tienen un amor en algun puerto, hay veces en que nos esperan, hay veces que no. Yo habia amado tanto! O lo creia así! Yo estaba loco por ella, y ella por mi, siempre sospeché de este amor perfecto de más. En inglés cuando se refieren a un barco se dice "she" "her" el barco es femenino  y tal cual amante posesiva she o her Queen Mary, me llamaba de vuelta, me hacia caer en el mar del olvido.

O navio na garrafa. 4/9 Astrologia Love Story
Estou de volta ao porto de Santos e fui atendido pelos 3 Santos de um modo tão conclusivo que miro ao redor e não sei muito bem o que quero fazer; como sempre uma parte de mim quer voltar correndo á Cidade de Tomé e a outra quer corresponder à minha educação que diz que quando se começa uma coisa tem que terminar-la. Sou o segundo oficial do convés, sou um navegador, se em cada porto que eu gosto  vou querer ficar!! Jajaja Rio de verdade, como um animal, estou feliz em verdade de volta à minha cabine, com minhas coisas, trazia mais coisas agora porque tive que comprar o livro das efemérides que é onde estão todos os movimentos dos planetas do 1900-2000 e ha outro onde tem de 2001-2050, os 12 lápis de cores, compasso, esquadro e uma tabela de logaritmos para calcular o grau certíssimo do planeta. Juntei tudo isto ao I Ching, ao navio na garrafa, e a curiosidade me devolve à todos os papeis que havia juntado das classes de O. Os amigos vem me buscar dizem que hoje me levam à conhecer o puteiro mais famoso de Santos desde os anos 50, o Love Story, dizem que as putas tem tão boa memória neste porto, que por mais que haja 100 barcos atracados elas sabem exatamente onde está cada marinheiro. Sim! todos tem um amor nalgum porto, tem vezes em que nos esperam, tem vezes que não. Eu havia amado tanto! Ou assim acreditava! Eu era loco por ela, e ela por mim, sempre suspeitei deste amor perfeito de mais. Em inglês quando se referem a um barco se diz "she" "her" o barco é feminino  e tal qual amante possessiva she ou her Queen Mary, me llamava de volta, me fazia cair no mar do esquecimento.

Nenhum comentário:

Postar um comentário